Copy
Si no ves correctamente este mail, clica aquí

 

Biz Barcelona fue el escenario del estreno de los #gafacalvos, una nueva aventura junto al gran Sergi Mas que ha tenido ¡un comienzo de traca!. Centenares de personas llenaron hasta arriba la sala de conferencias donde dimos nuestra visión sobre La importancia de presentar y comunicar con empatía. Si tu no pudiste venir, no esperes a que yo u otro te lo cuente, clica en el vídeo y venos directamente en acción. Pronto, los #gafacalvos volvemos a la carga...
Innovando con grandes corporaciones
Mi columna mensual en Expansión trata este mes sobre Alinear el compromiso. Hablar de innovación implica hablar de cambio, de adaptación y de atrevimiento. Actitudes necesarias que suelen asustar a muchos emprendedores, especialmente a las grandes empresas, con rutinas mucho más rígidas y métodos de trabajo muy instaurados que cuesta dejar atrás. Pero, afortunadamente, siempre hay casos que rompen la norma. Estos meses he trabajado en profundidad con uno: Bimbo.
 

¡Horneando nuevo libro!
Hace ya meses que estoy escribiendo el que será el tercer libro de mi particular trilogía y tengo unas ganas tremendas de poderlo compartir con los lectores. Después de Mamut o Sapiens y La parálisis que activa, estoy trabajando en un nuevo manuscrito que, si todo sigue su curso, verá la luz en 2017. Estas vacaciones servirán para dar el empujón final al redactado, así que espero que en septiembre os pueda avanzar algo.
!Os mantendré informados!

Soy de los que defiende a capa y espada que para producir hay que saber parar. Parar, respirar, desconnectar y volver a empezar. Des de que en julio de 2010 una parálisis facial hizo replantearme mi ritmo de vida, las pausas programadas son una tarea más que añado a mi agenda. No busco grandes motivos ni días señalados, cualquier momento es bueno para hacer un parón en mi jornada laboral y dedicarme tiempo a mi y a los míos. Oblígate a hacer lo mismo y tendrás microvacaciones todo el año :)
Yo aprovecharé el verano para recargar pilas. El otoño llega cargado de proyectos que te iré contando por aquí.
!Disfruta de las vacaciones!


 
Copyright © 2016 ALBERT RIBA, All rights reserved.

Si no quieres recibir más esta newsletter, puedes darte de baja en este enlace
 






This email was sent to xavi@labruixador.es
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Albert Riba · Cervantes 4 · Barcelona, CO 08711 · Spain

Email Marketing Powered by MailChimp