Copy
SI NO PUEDE VER BIEN ESTE CORREO, PINCHE AQUÍ
exitmail
español

La Fundación Botín convoca ocho becas internacionales de Artes Plásticas y dos de Comisariado de Exposiciones

 
Becas de Artes Plásticas. Solicitud hasta el 5 de mayo.
Becas de Comisariado de Exposiciones y Gestión de Museos. Solicitud hasta el 12 de mayo.

www.fundacionbotin.org
 
La Fundación Botín pone en marcha la XXV edición de sus Becas internacionales de Artes Plásticas y la XIII convocatoria de las Becas de Comisariado de Exposiciones y Gestión de Museos. Los plazos de solicitud de estas ayudas finalizan el 5 y el 12 de mayo, respectivamente.

Las Becas de Artes Plásticas de la Fundación Botín están destinadas a la formación, investigación y realización de proyectos personales en el ámbito de la producción artística. La Fundación Botín oferta ocho ayudas, dirigidas a artistas de cualquier nacionalidad, con una dotación económica de 23.000 euros cada una y una duración de nueve meses. Dos de las ocho becas estarán destinadas a españoles menores de 30 años con el objetivo de apoyar su trasladado al extranjero para continuar con su trabajo, estudios o estancia de residencia.

Todos los interesados deben rellenar el formulario de solicitud de la web de la Fundación Botín y enviar el resto de la documentación requerida en papel, hasta el próximo 5 de mayo (incluido). A partir del 10 de julio se hará público el nombre de los becados seleccionados a través de la misma página web.

Hasta la fecha, 184 artistas ya han disfrutado de esta beca que funciona como apoyo y promoción al arte emergente y también como ayuda para aquellos artistas consolidados que quieren desarrollar un proyecto de investigación artística o de formación.

Asimismo, la Fundación Botín convoca dos becas en el extranjero para la formación especializada en el Comisariado de Exposiciones y la Gestión de Museos. Estas ayudas están dotadas con 18.000 euros cada una, a los que se sumarán hasta un máximo de 12.000 euros adicionales destinados al abono de la matrícula en el centro de formación elegido. En este caso, la documentación se presentará exclusivamente a través de la web de la Fundación Botín  antes del 12 de mayo (incluido). 
enviar a un amigo
Copyright © 2017 PRODUCCIONES DE ARTE Y PENSAMIENTO SL, todos los derechos reservados.



Puede actualizar sus datos o darse de baja


PRODUCCIONES DE ARTE Y PENSAMIENTO SL
C/ JUAN DE IZIAR, 5
Madrid, 28017
Spain