Copy
INFORMACION SOBRE PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y PARO EN LA JUSTICIA NACIONAL
Estimados asociados:
 
1) Agradecemos al Representante de este Colegio ante el Departamento Judicial de Zárate/Campana, C.P. Lisandro Perez Gauthier, quien nos remite información sobre el nuevo sistema de notificaciones electrónicas de la Provincia de Buenos Aires.

Transcribimos a continuación lo recibido:
 
Para formalizar el trámite para la obtención del certificado de firma digital para operar en el sistema de presentaciones y notificaciones electronicas en el ambito de la Provincia de Bs. As. se deberá cumplimentar lo siguiente:

a) nota dirigida a la secretaría de Servicios Jurisdiccionales dependiente de la SCJBA, específicamente al Prosecretario Dr. javier Talamonti, quien es el encargado de efectuar la registración en virtud de lo dispuesto en la Resolución 2610/03.

b) juntamente con la misma, se deberá adjuntar copia certificada del DNI del perito y copia simple del Título Profesional donde conste asimismo la constancia de matriculación expedida por la SCBA.

Aclaro que la copia del DNI puede certificarse por escribano público o bien por el Registro Público de Comercio (calle 48 Nº 840, La Plata).
La Secretaría de Servicios Jurisdiccionales se encuentra en calle 13 e/ 47 y 48 (Palacio de Justicia).

El sistema de notificaciones y presentaciones electronicas será de uso obligatorio para los letrados y peritos y entrará en vigencia en Febrero de 2016. 
 
2) Informamos a ustedes que se ha anunciado un paro total de actividades con movilización para la Justicia Nacional, previsto para el pxmo. 2 de diciembre a partir de las 11hs..
 
3) Agradecemos al Representante de este Colegio ante el Departamento Judicial de San Martín C.P. Javier F. Assandri, quien nos remite en el siguiente enlace el listado de los Calígrafos inscriptos en el listado para designaciones de oficio para el año 2016
 
4) Agradecemos al Perito Oficial del Departamento Judicial de San Martín, C.P. Jorge A. Zanocchi, que nos remite la siguiente información para quiénes ejercen en el Departamento Judicial de San Isidro.

Conforme resolución de la SCJBA que se adjunta, se hace saber a los colegas que actuan en el fuero Civil y Comercial del Departamento Judicial San isidro la próxima puesta en funcionamiento (1º de diciembre) del Juzgado en lo Civil y Comercial Nº15. Dicho organo jurisdiccional estará a cargo del Dr. Mariano Luis Vieyra, con asiento en la calle Belgrano N°321 e/Acasuso y Chacabuco de la citada localidad.
 
Atentamente.
 
CONSEJO DIRECTIVO
Copyright © 2015 Colegio de Caligrafos, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

Email Marketing Powered by MailChimp